martes, 17 de mayo de 2011

El Morral de la Ojinegra

El miércoles 25 de mayo a las 18h, se realizará en el Cea Ítaca un taller de cocina gratuito: TALLER DE PASTA FRESCA, impartido por Belén Sóler del Restaurante Ecológico “El morral de la Ojinegra” de Alloza. En el taller se elaborará con productos ecológicos locales pasta fresca realizada según la manera tradicional.

Este restaurante que abrió sus puertas recientemente, complementa la actividad desarrollada en torno a la Casa Rural y las actividades ambientales y artesanas que sus propietarios ofrecen a los que se alojan en ella. Ha podido hacerse realidad gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad del MAMRM y de ADIBAMA (Asociación para el Desarrollo del Bajo Martín y Andorra –Sª de Arcos).

Desde el Cea Ítaca apoyamos estas iniciativas que ofrecen alternativas, tanto en trabajo como en ofertas turísticas, ambientales y culturales, en el medio rural, guiándose además por criterios de sostenibilidad.



De todos es conocida la intensa actividad dinamizadora de sus propietarios que participan con la realización de actividades y talleres variados dirigidos a adultos y público infantil en todas las semanas culturales y festivas de Alloza.

Desde el Cea Ítaca queremos aprovechar esta ocasión para agradecer igualmente su colaboración en todo aquello que se les solicita y sus aportaciones creativas siempre bien recibidas.




¡Enhorabuena por la apertura de este restaurante y su ¡riquísima comida, que promueve nuevos modelos productivos, locales y de calidad, además de generar riqueza ambiental, cultural y social en el medio rural!



Enlace a la pág web: http://www.laojinegra.com/


No hay comentarios: