lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Rico, rico...!































El viernes 30 de octubre las personas asistentes, unas 60, pudimos disfrutar de una gran variedad de recetas preparadas, algunas de ellas, con productos cultivados sin productos químicos. El grupo de agricultores de la Cooperativa San Antonio de Mas de Las Matas que han constituido la red "La huerta en casa", prepararon ensaladas, tortas de pimiento, estofados de setas, almendras tostadas, carne de membrillo,....Otras personas asistentes aportaron recetas tradicionales dulces y saladas. Todo preparado con dedicación y con el objetivo puesto en conseguir el mejor sabor y las recetas mas saludables.

Volvía a presentarse esta red que cuenta con unas 7o personas de las comarcas del entorno.

Destacar que están abiertos a nuevas incorporaciones de agricultores de la zona que decidan cultivar sin productos químicos y vender sus productos.

Para las personas interesadas en Andorra
- Comunicar a la organización que se está interesad@ en participar a través de:
- La huerta en casa lahuertaencasa@hotmail.com
- Tfns: Manuel: 637 953 316 - Sonia: 648 162 905 - Jacobo: 978 88 32 56

Los lunes envían por correo electrónico (o se les llama por teléfono) la oferta de productos para la semana, con precios incluidos. A través del mismo correo puede hacerse la solicitud. El miércoles a las 18:30 h en la Estación de Autobuses de Andorra traen los pedidos. Para cada personas hay preparada una caja con los productos solicitados.

No hay obligación de pedir todas las semanas ni de cantidades establecidas.

¡Disfrutad de unos productos recién cogidos en la huerta, con todo su sabor, cultivados respetando el medio natural y sin intermediarios!

Solo nos queda animar a todas aquellas personas que quieran trabajar en esta línea, bien a través de productos de la huerta o del procesamiento en pequeñas empresas de estos productos de calidad que contribuyen al buen desarrollo de nuestro territorio.

No hay comentarios: