martes, 3 de noviembre de 2009

NAT-RURAL.I Jornadas en Defensa del Patrimonio Natural y Cultural del Medio Rural























Los días 13 y 14 de noviembre se celebrarán en el CEA ÍTACA las I JORNADAS EN DEFENSA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL MEDIO RURAL. Organizadas por Adibama con la colaboración del Colectivo Sollavientos, Comarca Andorra-Sª de Arcos, Centro Ítaca y Patronato de Cultura del Ayto. de Andorra, pretenden iniciar un encuentro entre asociaciones, entidades y particulares que trabajan en el medio rural con el objetivo de crear redes de apoyo en defensa del patrimonio.

A través de una mesa redonda con representación de diferentes asociaciones, talleres en defensa del patrimonio natural, exposiciones y actividades creativas se pretende acercar, unificar criterios y líneas de actuación posibles en la defensa natural y cultural del medio rural.

Este encuentro es el primero de una serie de jornadas relacionadas con el Observatorio de Ciudadanía Rural en las cuales se darán a conocer las conclusiones del estudio de ciudadanía rural emprendido por un grupo de trabajo de la zona.

Unas interesantes y prácticas jornadas para todas aquellas personas interesadas por el desarrollo futuro del medio rural a través de la defensa de su patrimonio.

Más información:
Es necesaria inscripción para las personas que necesiten alojamiento: 978 84 34 62


- Colectivo Sollavientos (http://sollavientos.blogspot.com/)


No hay comentarios: