miércoles, 15 de junio de 2011

Hogares aragoneses frente al cambio climático


El jueves 23 de junio a las 18:00 h, tendrá lugar en el Cea Ítaca una Jornada de Difusión sobre el programa: HOGARES ARAGONESES FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO. Se trata de un programa de Educación Ambiental promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Está enmarcado en las líneas de acción de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) y forma parte del Plan de Acción del Gobierno de Aragón para promover la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en Aragón y contribuir al cumplimiento de nuestros compromisos contra el cambio climático.

Esta jornada forma parte de la cuarta campaña y se realizará en todo Aragón.

Está dirigido a familias y a todas las personas interesadas en profundizar en su compromiso ambiental y en conocer la mejor manera de reducir el consumo energético en el hogar.

Los participantes recibirán un Manual y un kit de ahorro con diversos dispositivos ahorradores de energía. Las familias que decidan participar en este programa contarán con asesoramiento y seguimiento de las acciones cotidianas emprendidas. Estará reforzado por talleres de sensibilización y atención especializada.

Os inivitamos a participar y a colaborar con vuestras pequeñas, pero grandes y necesarias acciones frente al problema global del cambio climático.

Para saber más sobre el Plan frente al cambio climático y la EACCEL


No hay comentarios: