domingo, 28 de noviembre de 2010

No clausuramos



Aunque el año 2010 llega a su fin y había sido elegido por la Asamblea General de Naciones Unidas como el AÑO DE LA BIODIVERSIDAD, no clausuramos el trabajo de seguir promoviendo y dando a conocer la importancia clave de su mantenimiento en el frágil ecosistema global del planeta Tierra. Cada uno de los seres vivos que lo habitan por pequeños que sean, deben seguir ocupando su espacio, ya que de esa manera queda asegurada la supervivencia de todos los demás.

Como seres humanos, quizá únicos seres vivos que podemos llegar a destruir este hermoso equilibrio, estamos en la obligación moral de reducir al máximo nuestra huella ecológica comprometiendo nuestra actividad en la reducción del grave impacto ambiental que cada día más, nuestro modo de vida genera.

Del día 1 de diciembre al 15 de enero se podrá visitar en el Centro Ítaca una exposición divulgativa realizada por el CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación Biodiversidad. Una charla impartida por la investigadora del CSIC en el Aula Experimental de Aula Dei, Dña. Inmaculada Yruela Guerrero, sobre "Las estrategias de adaptación de las plantas" será la encargada de inaugurarla el día 1 a las 19 horas.

¡Estáis invitad@s a participar!

No hay comentarios: