lunes, 1 de marzo de 2010

Un logo y un cartel esperanzados

Cartel
Logotipo en blanco y negro

La Plataforma Ciudadana: "Nuestros montes no se olvidan" cuenta desde hoy mismo con un logotipo (en versión color y blanco y negro) y un cartel identificativos diseñados por Eva Roldán, miembro de la plataforma.

Los colores utilizados: marrones y anaranjados (en la versión en color) y negros y grises (en la versión blanco y negro) reflejan los tonos de los montes tras los incendios. Una pequeña hoja simboliza la esperanza y el futuro.

El objetivo fundamental del cartel es hacerlo presente en comercios, empresas, espacios culturales y asociativos, centros educativos, .... y allí donde creáis que debe recordar que el mejor futuro pasa por una adecuada gestión, cuidado y conservación de nuestros montes y que no debemos permitir que los incendios vuelvan a asolar con tan elevada magnitud nuestra provincia tal como ocurrió en julio de 2009.
¡OS INVITAMOS A IMPRIMIR EL CARTEL Y DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE!

Mas información y el cartel para descargarlo en pdf en el blog de la plataforma .

1 comentario:

dori dijo...

El dia de el libro fue un dia muy intenso, des de la mañana a la noche.Por la mañana con los niños acien cañas de agua,regalando arboles,por la tarde con los rrelatos de los arboles y para finalizar la merienda con todas.Olga gacias por ser tan constante con nosotras.