domingo, 25 de octubre de 2009

El Parque Cultural del Río Martín clausura las Jornadas"Un paseo por la biodiversidad"


Los días 16 y 17 de octubre finalizaban las I Jornadas sobre Patrimonio Natural y Territorio con la presencia del P.C. del Río Martín. Concluían así tres fines de semana alternos, destinados a dar a conocer una importante muestra de la variedad histórica, cultural y natural que forman parte de nuestro hermoso territorio. Han sido muchas las personas interesadas en conocerlo, en acercarse a "mirar con otros ojos", especies, historia , cultura y paisaje. El sentir general ha sido unánime: ¡tanta riqueza en la "puerta de casa" que pasa desapercibida en el día a día.

Charlas, repostería, infusiones,...diálogo, comunicación,....paseos en buena compañía que crean lazos entre personas del mismo y distintos pueblos cercanos.

En próximas ediciones, nuevas propuestas con comida incluida ya que consideramos que así contribuimos al desarrollo sostenible de los municipios visitados.

Muchas gracias a todos los colaboradores: Sodemasa, Parque Cultural del Río Martín y P.C. del Maestrazgo que con el interés y el "buen hacer" han hecho posible estas jornadas.

Y, por supuesto ¡gracias a todas las personas que han aportado su entusiasmo y cordialidad en estos días!


No hay comentarios: