miércoles, 19 de agosto de 2009

Un paseo por la biodiversidad



Aunque estamos de vacaciones antes de partir un adelanto de las


I Jornadas sobre Patrimonio Natural y Territorio.


Nuestro territorio cuenta con una importante biodiversidad: especies de flora y fauna, formaciones geológicas… paisajes,...


El Centro de Estudios Ambientales Ítaca ha organizado las I Jornadas sobre Patrimonio Natural y Territorio, patrocinadas por la Diputación Provincial de Teruel. Cuentan con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo Medioambiental del Gobierno de Aragón (SODEMASA), el Parque Cultural del Río Martín y el Parque Cultural del Maestrazgo.


Conocer, interpretar, valorar, preservar,…. son algunos de los objetivos que estas jornadas pretenden.

A lo largo de tres fines de semana se realizarán: charlas, rutas guiadas y actividades para niños entre 5 y 12 años que acompañen a sus padres.

Todas las actividades son gratuitas pero es necesario incribirse : entre el 1 y el 17 de septiembre en la Casa de Cultura de Andorra. Tfno: 978 84 34 62.
Se puede participar en las tres rutas y charlas acompañantes o solo en alguna de ellas ¡la que más nos guste!

¡OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTE PASEO POR LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO TERRITORIO!



1 comentario:

Marco N. dijo...

Me parecen interesantísimas las jornadas y, desde luego, allí estaré.
Celebro que van a participar amigos como Olga, Mariano, Angel o Jorge.
También observo que se han atendido mis oraciones al Dios "Natura", con el oficial no tengo conexión, y se realizarán actividades para niños de 5 a 12 años.
Aprovecho también para agradecer a l@s Olga Girls/Boys por elaborar este espacio web en el que se nos informa de todo lo relacionado con el CEA Itaca y el Medio Ambiente y en el que también podemos aportas nuestro granito de arena.
Me comprometo a colaborar con mis opiniones.
A plantar fuertes!!!
Marco N.