jueves, 18 de febrero de 2010

2010


El jueves 25 de febrero a las 19h se presentará en el Cea Ítaca el programa de actividades a desarrollar durante 2010, muchas de ellas centradas en difundir la biodiversidad de nuestro territorio. A través de talleres, exposiciones, rutas, charlas, debates, cursos formativos,.... dirigidos a toda la población, a sectores específicos y a centros educativos, se pretende difundir y poner en valor la riqueza, la complejidad y, a la vez la sencillez de la VIDA y todo aquello que podemos hacer para cuidarla y protegerla.

El Ayuntamiento de Andorra a través de la Concejalía de Medio Ambiente nos comunicará las acciones que, relacionadas con este tema y como ayuntamiento se están llevando a cabo en el municipio.

Henrí Bourrut, naturalista, miembro del CEAM, Colectivo de Educación Ambiental (Zaragoza), gran conocedor de nuestro territorio y persona muy querida y apreciada en nuestra zona y en varias comarcas provinciales, será el encargado de introducir un coloquio sobre el concepto de biodiversidad y el porque de un año dedicado a ella.

Desde el Cea Ítaca os invitamos a este acto y no solo a él sino a mucho más:

a participar con vuestras propuestas y todo aquello que consideréis de interés para todos y que desde el Centro se pueda realizar ya que creemos en la participación, en el trabajo y la inteligencia colectiva como la mejor fuente de progreso humano y sostenible.

No hay comentarios: